Vestido corto día a día
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestido corto día a día

Vestido corto día a día

vestidos-cortos-vestido-sexy-encaje-blanco
El vestido corto de hoy tiene un toque muy primaveral y es un vestido corto al que se le puede dar un uso diario. Es un vestido corto de encaje plisado de color blanco con cinturón marrón de Next.
En este vestido corto se pueden diferenciar dos partes claras, la parte superior y la parte inferior, o falda, divididas por el cinturón marrón claro. La parte superior que cubre los hombros y el principio del escote es de encaje, con un cuello baby, y con la tela de debajo imitando un escote en forma de corazón. La parte inferior del vestido corto es una falda plisada suelta. Plisada significa que la tela forma pliegues muy estrechos e iguales.
Este vestido corto es una buena elección para el día a día gracias a su corte elegante. Se puede utilizar para ir a trabajar, para ir a clase o para quedar con la familia o amigos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >