Vestidos cortos de fiesta: ¡Sí a las lentejuelas!

vestidos-cortos-fiesta-lentejuelas
Los vestidos cortos con lentejuelas están a la orden del día, y se consideran una prenda muy elegante a la hora de vestir de fiesta o de gala. Si tienes un evento social y quieres brillar, literalmente, entonces elige un vestido corto con lentejuelas.
El largo de estos vestidos cortos debería rondar la mitad del muslo, de esta forma llevarás un vestido corto que haga que tus piernas parezcan muy largas y luzcan bonitas pero sin enseñar más de lo debido. El corte del vestido corto va por gustos, lo mejor es probarse tanto vestidos cortos ajustados como sueltos. Esto es importante ya que los vestidos de lentejuelas no son vestidos en los que la tela suela ceder un poco, y a la hora de sentarte esto puede resultar bastante molesto.
En cuanto a los colores, se aceptan de todo tipo, aunque predominan los azules, grises, dorados, marrones y negros. Un último detalle es que si decides llevar un vestido corto de lentejuelas, no abuses del maquillaje, ya que el vestido ya te va a hacer resaltar de entre la multitud.