Vestidos cortos día a día: Primavera
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos día a día: Primavera

Vestidos cortos día a día: Primavera

La primavera está a la vuelta de al esquina y ya es hora de ir poniendo algún vestido corto veraniego. Los meses de calor son un reclamo para los vestidos cortos de colores claros, faldas cortas y sin tirantes, como este vestido corto de color crema.
vestidos-cortos-dia-primavera

Este vestido corto tiene un color y corte sofisticado. La cintura ceñida hace que la falda del vestido corto caiga con un vuelo natural. En cuanto al color, el crema claro de este vestido corto lo hace muy elegante, y el gris del lateral le resta seriedad, siendo muy apropiado para mujeres jóvenes. 
Las medias grises, a juego con el vestido corto, hacen que el look sea apropiado para la primavera, donde aún podemos encontrarnos con días donde el sol no calienta demasiado. Este vestido corto resulta perfecto si eres delgada y se puede utilizar para casi cualquier tipo de ocasión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >