Vestidos cortos para el día a día
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos para el día a día

Vestidos cortos para el día a día

vestidos-cortos-vestido-corto
Si eres una chica joven y a la moda que sabe reconocer un vestido corto elegante en cuanto lo ve, tienes la clave para triunfar. Saber elegir un vestido corto sencillo pero elegante es algo primordial, y el de hoy puede ser utilizado en casi cualquier situación.
El corte que tiene este vestido corto hace que sea fácil adivinar que no es un vestido corto ceñido, sino un vestido corto semi-ceñido, es decir, una vez puesto marcará las curvas de tu cuerpo pero no tendrás que preocuparte lo más mínimo por estar marcando más de lo deseado. El color oscuro de este vestido corto lo hace muy apropiado para la temporada, y el blanco de las mangas y el cuello le quita sobriedad.
Por último, el cinturón de este vestido corto a la altura de la cintura es una parte importante, ya que le da un toque elegante y ayuda a resaltar la división entre la parte superior del tronco y la inferior. El vestido es de River Island.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >