¿Adelgazar 10 kg en un mes comiendo grasas?
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » ¿Adelgazar 10 kg en un mes comiendo grasas?

¿Adelgazar 10 kg en un mes comiendo grasas?

adelgazar-dieta
Os cuento esta experiencia ya que me ha causado gran impacto y quieras que no está relacionada con el mundo de la moda y por supuesto de los vestidos y vestidos cortos, si no tenemos un buen cuerpo difícilmente vamos a lucir tan bien como queramos.
El caso es que ahora están de moda las dietas y recetas milagrosas, siendo una de las más conocidas las recetas dieta dunkan, pero no la única ya que cada día hay más y mejores. El caso es que tengo una amiga la cual comiendo bien y picando entre horas ha conseguido adelgazar 10 kg en un mes.
¿Cómo?. Con una dieta que le ha mandad un médico especializada en proteínas. ¿Qué come? De todo, verduras, carnes, hamburguesas, incluso café entre horas… Poco pescado eso sí.
No tiene nombre esta dieta y ni es tan conocida como la dieta dukan por poner un ejemplo, pero puede llegar a ser más efectiva. ¿Cómo podemos hacerla? Es tan sencillo como ir al médico y preguntarle por una dieta alta en proteínas y nos la recetará con mucho gusto.
Además vamos a recomendar hacer al menos 20 minutos de ejercicio al día. Con 15 minutos de cardio (bicicleta o correr) más 5 minutos de abdominales vamos a conseguir lucir un buen tipo durante el año

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >