Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » ¿Vestido corto de invierno o chaqueta de punto larga?

¿Vestido corto de invierno o chaqueta de punto larga?

Hoy os traemos un vestido corto de color crema claro con botones por delante…¿o es una chaqueta de punto larga abrochada entera?
americana-azul-stradivarius
Cómo podéis ver, no todo lo que se usa con medias o leggings son vestidos cortos, una chaqueta larga de punto también es adecuada para el día a día. En este caso es un vestido corto, pero da totalmente el pego de ser una chaqueta, ¿verdad?. Este vestido corto se puede considerar suelto, ya que apenas marca un poco de curva a la altura de la cadera. Los botones están agrupados en grupos de tres, haciendo que no sea monótono.
Probablemente lo que más encanto tenga de este vestido corto es el cuello de piel, muy caliente para el invierno y que gracias a que tiene una gama más amplia de marrones, hace posible conjuntar el vestido corto con colores más oscuros, como el de los leggings.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >