Vestido corto Pull and Bear
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestido corto Pull and Bear

Vestido corto Pull and Bear

Hoy adelantaremos un vestido corto de Pull and Bear de nueva temporada primavera verano que acaba de llegar a las tiendas y que casualmente está de rebajas.
vestidos-cortos-pull-an-bear
Este vestido corto es un semi-ceñido muy adecuado para la primavera. Tiene un estampado de flores, con colores rojo y blanco sobre un fondo azul marino. Como se puede observar en la foto, el vestido corto es bastante suelto y la falda tiene bolsillos laterales, lo que es muy cómodo para llevar el móvil, llaves o dinero si el día que te lo pongas no quieres llevar bolso.
vestidos-cortos-pull-an-bear

La parte más característica de este vestido corto se encuentra en la parte superior del vestido, ya que los tirantes y la zona del escote están formados por volantes. En la foto superior se ve claramente que estos volantes van desde el escote hasta la mitad de la espalda, haciendo que el vestido corto tenga un toque clásico estilo años 80.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >