Vestido corto Stradivarius

Hoy os presentamos un vestido corto para usar día a día de Stradivarius. Este vestido es muy adecuado para ir a trabajar durante las temporadas de otoño o primavera, donde no hace un frío excesivo.
vestido-corto-stradivarius

Este vestido corto es tipo marinero, con lineas blancas y azules marino horizontales. Si se hace click en la imagen se puede observar que además de esos dos colores, la franja azul marino tiene dibujos de flores en relieve. El escote del vestido corto es sencillo y redondo y la espalda es cerrada.
Este es un vestido corto de manga larga, lo que significa que esta diseñado para ser usado entre temporadas. En cuanto al corte que tiene, es un corte recto sin ser demasiado ajustado, lo que le da un toque de sencillez elegante. Además, es un vestido corto que da pie a muchas combinaciones con complementos, tanto en tipos de bolsos, como pañuelos, pulseras o zapatos.
Como decimos se puede comprar en Stradivarius catalogo, tanto por su web online como en los cientos de tiendas físicas que tienen por toda España y cada vez en más partes del mundo.