Vestidos cortos: años 50-60
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos: años 50-60

Vestidos cortos: años 50-60

Durante los años 50 y 60 la moda en cuanto a vestidos cortos sufrió una gran revolución, y las mujeres decidieron que no querían seguir vistiendo con faldas muy voluminosas por debajo de la rodilla. En su lugar, decidieron que la moda de la época era llevar vestidos cortos, por encima de la rodilla, que marcasen la cintura y cadera, dejando resaltar las curvas femeninas.
vestido-corto-años-50-60

Hoy en día aún es algo que está de moda, y por eso presentaremos este vestido corto de River Island, de edición limitada, cuyo corte está inspirado en los años 50 y 60. Esta inspiración se hace plausible en los tirantes anchos, la falta de escote, la tira de tela negra actuando de cinturón para marcar la cintura y el volante justo por encima de la cadera. 
vestido-corto-años-50-60
Este volante es un elemento que ayuda a acentuar la curva de la cadera, lo que viene muy bien si eres una chica con las caderas estrechas. Al mismo tiempo, la tira de tela de volantes que baja desde la cintura hasta el final del vestido corto le da un toque de elegancia que, la verdad, a mi me parece irresistible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >