Vestidos cortos de fiesta: plumetis
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestidos cortos de fiesta: plumetis

Vestidos cortos de fiesta: plumetis

El plumeti o plumetis es un tipo de tela proveniente de Francia que se caracteriza por tener a intervalos regulares pequeñas zonas con bordados. Estos bordados son muy sencillos, normalmente son sólo varias puntadas dadas en el mismo sitio, pero también podemos encontrarnos con bordados un poco más elaborados. El plumetis se suele utilizar en medias, velos para novias, vestidos de novia, guantes…aunque es aplicable a todo tipo de prendas.
vestido-corto-fiesta-pull-bear-plumetis"/

Un ejemplo de las aplicaciones del plumetis fuera del tema de novias es en este vestido corto de fiesta de pull and bear, donde el plumetis se usa en toda la tela y no solo en las partes semi transparentes.
vestido-corto-fiesta-pull-bear-plumetis"

Como se puede observar en las fotos de estos vestidos cortos, este vestido corto de plumetis es muy ceñido al cuerpo y, aunque por delante apenas tiene escote, la espalda tiene un escote muy generoso y sexy. Lo ideal para ir con este vestido es intentar no usar sujetador, aunque eso sólo lo podrán hacer las más atrevidas o mujeres con poco pecho.
vestido-corto-fiesta-pull-bear-plumetis"/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >