Vestidos cortos de fiesta: Vestidos tipo tubo
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos de fiesta: Vestidos tipo tubo

Vestidos cortos de fiesta: Vestidos tipo tubo

La entrada de hoy se centrará en los vestidos cortos de tubo, un tipo de vestidos cortos de fiesta que sientan especialmente bien a las mujeres muy delgadas. Los vestidos cortos de tubo se caracterizan por ir muy ajustados al cuerpo, marcando todas las curvas de la cintura, cadera y pecho.
vestidos-cortos-fiesta-pull-and-bear-tubo

Este tipo de vestidos cortos suele estar confeccionado con una tela elástica, para facilitar el acomodarlo a los diferentes tipos de cuerpo de mujer. Además, los vestidos cortos de tubo llevan con frecuencia franjas horizontales en la tela, bien como lineas rectas o bien formando pliegues, que le dan un poco de forma al vestido.
vestidos-cortos-fiesta-pull-and-bear-tubo-espalda-aire
Este vestido corto en concreto tiene un escote redondo muy sencillo, tanto por delante como por la espalda. Este vestido corto de tubo es de Pull and Bear y se puede encontrar en sus tiendas o en su catálogo online, donde se puede elegir en colores tales como azul, verde botella o rosado. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >