Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos de primavera: el color blanco

Vestidos cortos de primavera: el color blanco

Siguiendo la línea del último artículo, hoy os presentamos un nuevo vestido corto de nueva temporada primavera – verano y que es perfecto para salir de fiesta vestida de forma casual.
Este vestido corto blanco es de Blanco, curioso juego de nombres, y forma parte de la colección más reciente de Blanco. Como se puede apreciar, el vestido corto es de tirante grueso y con escote redondo, tanto en el pecho como en la espalda. La tela es elástica, así que se espera que la parte de arriba vaya muy ajustada al cuerpo. La falda suelta crea el contraste, siendo completamente suelta.
Este es un vestido corto de encaje y, como se puede apreciar a simple vista, esta entero bordado. En la parte superior del vestido el encaje está cosido directamente a la tela, mientras que en la falda del vestido corto hay dos capas, una de tela blanca lisa y encima de ella la capa de tela de encaje, sin estar unidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >