Vestidos cortos de primavera
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos de primavera

Vestidos cortos de primavera

vestidos-cortos-primavera-florales-con-flores
La primavera ya está cada vez más cerca y casi todas las tiendas de ropa comienzan a anunciar sus temporadas de primavera-verano. Este año, los vestidos cortos con estampados de flores vienen pisando fuerte, con colores alegres y escotes atrevidos.

vestidos-cortos-primavera-florales-con-flores

Este vestido corto de primavera de Zara, apuesta por un escote palabra de honor por delante y por una espalda muy descubierta y sexy gracias al lazo que tiene. El lazo de la espalda es ajustable, lo que viene muy bien para acomodar el vestido a cada tipo de cuerpo diferente, y es perfecto para llevar con un sujetador sin tirantes, ya que el sujetador quedaría cubierto.
Los colores son muy vivos, con fondo oscuro y estampado de color más claro de flores y hojas variadas. En cuando al corte del vestido corto, la parte del torso es ajustada y la falda cae suelta a partir de la cadera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >