Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos día a día: Stradivarius

Vestidos cortos día a día: Stradivarius

Los vestidos corto de esta nueva temporada de primavera verano de diario de Stradivarius sorprenden por su elegancia y este no se iba a quedar atrás. 
vestido-corto-stradivarius
Este vestido corto con encaje tiene un corte muy sencillo, teniendo dos capas de tela, una lisa azul marino y encima de esa, la de encaje, también azul marino. Tiene un escote redondo bastante amplio, aunque para compensar la espalda es cerrada. Las mangas están compuestas tan sólo por tela de encaje.
El vestido corto es perfecto para renovar armario de cara al verano de 2012, y es muy adecuado para vestir de diario o para salir a dar un paseo o tomar algo por la tarde-noche. Además gracias a su color azul marino, se puede combinar facilmente con chaquetas de todo tipo y color.
Este vestido corto se puede comprar en Stradivarius catálogo, tanto en su web online como en las tiendas que tienen repartidas por toda España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >