Vestidos cortos fiesta: Lipsy

Lipsy London es una marca creada en los 90 de moda británica que ha crecido en popularidad durante los últimos 5 años y cuyo mercado se extiende a casi toda Europa. Están especializados en vestidos cortos, tanto de día como de fiesta, y hoy presentaremos uno de los diseños de fiesta que ofrece su colección actual.
vestido+corto+espalda+al+aire
Este vestido corto, con escote en forma de V, tiene un aire a los vestidos cortos que las mujeres vestían en la antigua Grecia y Roma, con empedrados en los hombros y en la cintura para marcar las formas más femeninas de una mujer. Una cosa curiosa de este vestido corto son sus mangas, que llegan hasta medio brazo pero tienen una abertura en la parte exterior, dejando ver una parte del hombro.
La falda del vestido corto cae suelta desde la cintura, siendo una prenda de ropa muy cómoda para usar para salir de fiesta. Lipsy tiene una gran variedad de vestidos cortos de fiesta que se pueden encontrar o bien en su página web o bien en las tiendas que tienen distribuidas por Europa.