Vestidos cortos para ir a una entrevista
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos para ir a una entrevista

Vestidos cortos para ir a una entrevista

El artículo de hoy irá de cómo ir vestida a una entrevista con un vestido corto. A continuación explicaremos por qué este vestido corto es apropiado para ir a una entrevista y dónde podemos conseguirlo.
vestidos-cortos-vestido-ir-a-trabajar-entrevista

Este vestido corto, que es de Dorothy Perkins, se caracteriza por ser especialmente adecuado tanto para ir a trabajar como para ir a una entrevista. Se compone de dos partes que en realidad son una, haciendo que sea mucho más cómodo que llevar una falda y una blusa.
Los colores son apropiados para todas las estaciones, ya que el negro no es muy adecuado para el verano. En cuanto al corte que tiene la camisa del vestido corto, es muy elegante, de mangas largas y sueltas y escote en pico cerrado. La parte inferior del vestido corto, la falda, va a la altura de la cintura y cae suelta.
Lo ideal para acompañar a este modelo, sería llevar un maquillaje en tonos cálidos, marrones o dorados, y algo de pelo suelto, no recogido en coleta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >