Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos para ir a trabajar

Vestidos para ir a trabajar

Vestidos para ir a trabajar

Vestidos para ir a trabajar

Vestidos para ir a trabajar

El vestido corto de hoy es un 2 en 1 de falda y top muy apropiado para ocasiones en las que hay que estar elegante, como por ejemplo, con Vestidos para ir a trabajar o a una entrevista.

Como se puede observar en las dos imágenes, el vestido corto, aunque parecen ser dos piezas de ropa distintas, en realidad son una sola. La parte superior del vestido corto es un top suelto de tirantes anchos y un escote sin definir, mientras que la parte inferior es una falda de cintura. El vestido corto se ajustaría a la altura de la cintura con un cinturón en forma de lazo que cumple una función principal decorativa.
vestidos-corto-vestido-corto-negro-para-ir-a-trabajar
El color oscuro del vestido corto, tanto el azul marino de la parte superior como el negro de la falda, lo hacen perfecto para la temporada de otoño-invierno. Este vestido se puede encontrar en Dorothy Perkins, tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas repartidas por España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >