¿Americana roja encima de tu vestido corto?
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » ¿Americana roja encima de tu vestido corto?

¿Americana roja encima de tu vestido corto?

americana-roja-stradivarius

Otra americana más, otra americana en Stradivarius, pero esta vez una americana diferente. Se pusieron de moda las típicas negras o incluso vaqueras, pero desde entonces han salido de diferentes colores y estilos, como por ejemplo la americana de rayas o en este caso la americana roja.
¿En que se diferencia del resto? Bueno al fin y al cabo es una americana más, pero con la diferencia del color y tamaño. Un color rojo que le da mayor elegancia y más corta, otro estilo diferente. El precio es quizás el mayor impedimento de esta prenda (29,95 €) que además la vamos a encontrar en otros dos colores más: azul marino y rosa carne.
Yo me la pondría no como sugieren en Stradivarius catalogo de unos vaqueros y camiseta de rayas, optaría por un vestido corto negro, tacones rojos para hacer contraste y combinar bien los colores. ¿Qué os parece la idea?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >