Combinar camisa vaquera básica con vestidos cortos

camisa-vaquera-mujer-chica

Otro clásico más de la moda femenina, las camisas vaqueras. Se pusieron de moda hacer unos dos años y ahora son un complemento básico y que no debe faltar en ningún armario. En este caso las webs de moda de todos los países nos ofrecen varias tonalidades de esta camisa básica, una azul clara y la otra de un azul marino más intenso y así muchas más.
¿Con qué combinar esta camisa vaquera? Puede que sea lo mejor de esta camisa, la versatilidad que nos ofrece a la hora de combinar. Ya sabemos que el azul sienta bien con casi cualquier color, ¿qué os parecería combinarla con unos pitillos claros (nosotros preferimos unos azul marino, para hacer más contraste de colores) y unos tacones o botas marrones?, ya depende de lo arregladas que queramos ir.
Como vemos en este look combina la camisa vaquera abierta con un vestido corto de ratas azules y blancas (vestido de El Corte Ingles) con unas manoletinas de color blancas.

combinar-camisa-vaquera-con-vestido-corto

Y es que como decimos las camisas vaqueras nos van a valer tanto para ir a dar una vuelta por la tarde como «rebecas» para un vestido o camiseta mona en el caso de salir de fiesta, acompañada de unos tacones bonitos. Todo depende de con que la combinemos, pero puede ser usada para cualquier situación. El precio  va a oscilar entre unos  15 €  y 30 €.