Vestido corto de encaje

Ojeando la página web de Blanco, nos hemos encontrado con este vestido corto y nos ha parecido perfecto para añadirlo a la web de vestidos cortos. Este vestido corto de encaje de Blanco tiene todas las papeletas para ser un éxito esta primavera
vestido-corto-de-encaje-blanco
Como se puede observar en la foto, este vestido corto se compone de dos tipos diferentes de telas, una fina de color grisáceo tupida y otra tela de encaje que va encima de la primera. La tela tupida limita las transparencias de la tela de encaje del vestido corto. Con los hombros semi tapados y un escote razonable, este vestido corto, que no tiene mucha longitud, ofrece una alternativa elegante a los vestidos cortos de primavera estampados.
vestido-corto-de-encaje-blanco
Como consejo, diremos que este vestido corto se puede combinar con unos zapatos cerrados, no importa si son de tacón o planos, y un bolso de tamaño pequeño que tengan el mismo color. Como es un vestido corto de color muy claro, admite combinaciones con colores muy oscuros, como el marrón o el azul marino, con mucha facilidad. Además, dado el corte elegante que tiene, este vestido corto de Blanco se puede utilizar en ocasiones en las que haya que ir un poco más arreglada dentro de un estilo informal.