Vestido corto estilo años 60
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestido corto estilo años 60

Vestido corto estilo años 60

Pull and Bear sigue sorprendiéndonos con cantidad de vestidos cortos diferentes esta temporada de primavera verano. En la nueva colección que se anuncia en su página web, encontramos este vestido corto de estilo años 60.
vestido-pull-bear-años-60-antiguo
¿Y por qué se considera estilo años 60 a este vestido corto? Bueno, pues la respuesta está en el corte que tiene. Este vestido corto apenas tiene escote y los tirantes son anchos. No es un vestido corto ajustado, tanto que podría considerarse un semi-ceñido. Eso sí, el tirante ancho, junto con el corte recto y la falda tan corta de este vestido corto, nunca mejor dicho, hacen que emule a los vestidos de minifalda de los años 60.
vestido-pull-bear-años-60-antiguo

Con su tela de encaje encima de una tela más fina y lisa, este vestido corto de Pull and Bear es perfecto para cualquier ocasión en la que se pueda vestir casual, tanto para una comida familiar, como para salir a dar una vuelta, tomar algo o… ¡incluso de fiesta!. Además, el precio de este vestido corto se encuentra entre los más bajos del catálogo de Pull and Bear.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >