Vestido corto para ir a trabajar: Zara
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestido corto para ir a trabajar: Zara

Vestido corto para ir a trabajar: Zara

Hacía ya bastante tiempo que no poníamos ningún vestido corto con un corte más adecuado para ir a trabajar y este vestido corto de Zara es una buena opción para la primavera y el verano.
vestido-corto-rojo-zara-para-ir-a-trabajar
Con un corte sencillo que incluye un tirante ancho y un escote en forma de V, este vestido corto de Zara es apropiado para ir a trabajar debido a su longitud y su forma de adaptarse al cuerpo. Tiene un pequeño detalle en la zona del pecho, los tirantes se unen uno por encima del otro como se puede ver en la primera foto, dándole al vestido corto un detalle para romper con la simetría.
vestido-corto-rojo-zara-para-ir-a-trabajar
Gracias al color que tiene, es un vestido corto muy apropiado para la primavera y el verano, y no desencaja en un entorno de trabajo o en una reunión de empresa. Además, aun siendo un vestido corto para ir a trabajar, conserva una esencia joven que hará que no parezcas más mayor por llevar ropa más seria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >