Vestido corto primavera: Pull and Bear

Ojeando la página web de Pull and Bear nos hemos encontrado con este vestido corto plisado de color crema claro y no hemos podido resistir la tentación de ponerlo en nuestra propia página web. En anterioridad, ya habíamos explicado que significa que la tela sea plisada, así que no nos entretendremos más en ese tema y pasaremos directamente a describir el vestido corto.
vestido-corto-pull-and-bear-blanco
Como se puede observar en las imágenes, este vestido corto de Pull and Bear es un vestido corto semi-ceñido que se ajusta a la cintura con un bonito cinturón fino de color anaranjado. A su vez, los tirantes tienen un bonito detalle de encaje que rompe un poco con la uniformidad del plisado del vestido corto.
vestido-corto-pull-and-bear-blanco
Los vestidos cortos con líneas verticales, ya sean estampados o la forma de la tela como en este caso, estilizan la figura y la hacen parecer más alta y delgada, lo que nunca está de más. Este vestido corto en particular es ideal para una ocasión algo especial, ya puede ser un evento familiar o de trabajo o una cena romántica con nuestra pareja.