Vestido corto primavera: Stradivarius
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Stradivarius » Vestido corto primavera: Stradivarius

Vestido corto primavera: Stradivarius

Los vestidos cortos de Stradivarius son siempre muy juveniles y frescos y este no iba a ser menos. Con la nueva temporada de primavera – verano que Stradivarius está sacando, los modelos prometen enamorar a todo tipo de mujeres. 
vestido-corto-rayas-primavera-stradivarius

Este vestido corto tiene un escote palabra de honor, dejando los hombros y la parte superior de la espalda al descubierto. Además, para abrocharse el vestido corto se utiliza una cremallera que va desde el escote hasta la cintura. Desde la cintura, también sale una linea de botones hasta el final de la falda del vestido corto.
vestido-corto-rayas-primavera-stradivarius

En cuanto a los colores del vestido corto, claramente es un vestido de rallas de colores cálidos. Las rallas horizontales dan volumen a la falda del vestido corto y permiten combinarlo con una gran variedad de colores. Este vestido corto de primavera se puede encontrar en la tienda online de Stradivarius o en las tiendas físicas que tienen repartidas por España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >