Vestidos cortos de fiesta: Mango
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos de fiesta: Mango

Vestidos cortos de fiesta: Mango

Para salir de fiesta hay muchísimos tipos diferentes de vestidos cortos, y el vestido de hoy se encuentra entre mis favoritos. Comenzaremos por decir que es un vestido corto fruncido a la altura de la cintura con estampado de colores grisáceos y en tonos pastel.
vestidos-cortos-de-fiesta-mango
Este vestido corto tiene unos tirantes anchos y un escote tipo barco, que dan holgura a la parte superior del vestido corto. El fruncido de la cintura hace que no sea un vestido corto muy suelto y marca un poco la curva de la cintura y la cadera.
vestidos-cortos-de-fiesta-mango
Como se puede observar, es un vestido corto con un corte muy sencillo pero que sienta muy bien a las mujeres normales o con curvas, ya que estiliza la figura. El vestido corto es de Mango y, para salir de fiesta, es perfecto junto con unos tacones y bolso negros. Sin ninguna duda, este vestido corto te hará resaltar si decides usarlo para salir de fiesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >