Vestidos cortos estampados de Blanco
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestidos cortos estampados de Blanco

Vestidos cortos estampados de Blanco

Hasta ahora, casi todos los vestidos cortos estampados que habíamos comentado tenían dibujos muy sencillos, como lunarespájarosflores. Pero este vestido corto de Blanco tiene un tipo de estampado muy diferente, siendo de temática africana y en la que apenas se ve el fondo negro.
vestidos-cortos-estampados-blanco

Como se puede observar, es un vestido corto muy suelto, perfecto para llevar en un día de primavera o de verano con mucho calor y al cual se le puede añadir como complemento un cinturón ancho a la altura de la cintura de color marrón oscuro o incluso negro. Apenas tiene escote, pero aun así es perfecto para vestir de manera sexy, ya que es bastante corto y un cinturón hará que se marquen tus curvas.
Junto con unos zapatos de tacón, este vestido corto de Blanco estampado, será perfecto para salir de fiesta con tan sólo una chaqueta por encima. Aunque otra posibilidad es combinar el vestido corto con unas botas militares, que harán una buena combinación para salir a dar una vuelta por la tarde y le darán un estilo más casual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >