Vestidos cortos estampados: Lipsy
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos estampados: Lipsy

Vestidos cortos estampados: Lipsy

Hoy continuaremos con los vestidos cortos estampados, ya que es lo que más de moda está y de lo que más se llevara esta temporada de primavera verano. El vestido corto de hoy es de Lipsy. Más ejemplos de vestidos cortos estampados pueden encontrarse en esta página, siguiendo el siguiente link: vestidos cortos estampados.
vestidos-cortos-estampados-lipsy
Algunas de las características de este vestido corto es su escote en forma de V pero nada pronunciado, y el fruncido que tiene en la parte delantera. Este fruncido de la tela, pretende marcar la cintura y darle un poco de vida al vestido corto, para que no sea “tan sólo” un vestido corto más, o del montón. Además, este vestido corto se abrocha por la espalda gracias a una cremallera que llega hasta la base de la espalda.
vestidos-cortos-estampados-lipsy
Este vestido corto debería de usarse para cócteles de empresa, o algún evento social importante en el que ir con pantalones no es una opción. Gracias a sus estampados de animales y sus fruncidos por delante, el vestido corto de Lipsy me tiene enamorada. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >