Vestidos cortos estilo años 60: estampados de lunares
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos estilo años 60: estampados de lunares

Vestidos cortos estilo años 60: estampados de lunares

Los estampados de lunares no son algo novedoso, llevan en el mercado desde los años 50 – 60 más o menos, cuando la moda tuvo un boom de creatividad. El vestido corto de hoy está inspirado en esos mini vestidos que se utilizaban en los años 60, cuando la invención de la minifalda, con estampados de lunares, muy de moda en la época.

vestidos-cortos-lunares-años-60-antiguos

Con tirantes anchos y un escote inexistente, este vestido corto estampado es perfecto para salir de fiesta vistiendo de una forma muy sexy. El vestido corto lleva un cinturón fino negro en la cintura, dando paso a la falda del vestido corto.

vestidos-cortos-lunares-años-60-antiguos

Este vestido corto estampado de lunares se caracteriza por tener un largo muy corto e irregular, ya que la parte de adelante es más corta que la caida del vestido corto en la espalda. Junto con unos tacones negros, este vestido corto de fiesta promete hacer que tengas unas piernas larguísimas y sienta de maravilla. Es un vestido de New Look, que se puede encontrar tanto en su página web como en sus tiendas físicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >