Vestidos cortos primavera – verano: Zara

Ya estamos en primavera y, conforme van pasando los días, el calor va en aumento. Esto se ha ido dejando notar en los últimos días y, todas sabemos que en cuanto el calor empieza a apretar en el sur de España, lo que más apetece es ir con vestidos cortos muy sueltos.
vestido-corto-suelto-blanco-zara
Zara nos ofrece esa posibilidad con este vestido corto suelto. Como se puede observar en las fotos, este vestido corto de Zara casi podría considerarse una túnica, aunque estas son más largas y completamente sueltas, mientras que este vestido corto tiene un cinturón que ajusta la parte media del vestido corto ligeramente a la cintura. Con su color crema y sus mangas a medio brazo, este vestido corto semi – ceñido promete ser un buen aliado frente a las horas de más calor del verano.
vestido-corto-suelto-blanco-zara

Además, este vestido corto tiene varios estampados de flores por toda la tela, que le dan un toque un poco más elegante y lo diferencian de ser un vestido corto muy simple a ser un vestido corto que podría utilizarse incluso para ir a trabajar, siempre y cuando tu trabajo no requiera una vestimenta muy seria.