Vestidos cortos sexys: Lipsy
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestidos cortos sexys: Lipsy

Vestidos cortos sexys: Lipsy

Lipsy ya nos tiene acostumbrados a vestidos cortos muy femeninos y sexys y diseñados para resaltar todas las curvas de una mujer, pero ahora, con este vestido corto, van un paso más allá. El recato queda fuera de lugar y este vestido corto de Lipsy denota sensualidad por todos lados. 
vestidos-cortos-sexys-negro-lipsy
Este vestido corto, perfecto para salir por la noche en verano, está entre las novedades en la página web de Lipsy. Como se puede observar, tiene un corte que deja al descubierto buena parte de la cintura y la parte inferior de la espalda. Es muy atrevido, aunque viéndolo por detrás parece ser sólo una falda y una camiseta de manga larga en lugar de un vestido corto.
vestidos-cortos-sexys-negro-lipsy
Lógicamente, este es un vestido corto apropiado para salir de fiesta y, si tienes un cuerpo esbelto o te cuidas en el gimnasio, seguro que te queda perfecto. ¡Es un imán para los hombres garantizado! 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >