Lindos vestidos cortos floreados
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Accesorios » Lindos vestidos cortos floreados

Lindos vestidos cortos floreados

En esta ocasión te presento un par de lindos vestidos cortos para lucir en cualquier ocasión. Puede ser en la playa, para ir de compras e inclusive para salir con tus amigos, claro todo depende de que los uses con los accesorioscorrectos.

Ambos corresponden a unos lindos diseños floreados, que en esta temporada vienen muy fuertes. Estos modelos pertenecen a la marca de ropa Bershka, son modelos sexys y a la vez tiernos, atrévete a buscar la combinación que más se adapte a tu estilo.

El primero es un vestido con un lindo escote en “V”, el estampando es de flores pequeñas de diferentes colores sobre un fondo negro, la tela es muy ligera y  lleva un delgado cinturón para enmarcar la cintura. Va perfecta con una chamarra de mezclilla encima y unos zapatos de plataforma negros.
vestidos-cortos-floreados

vestidos-cortos-floreados
Este modelo a diferencia del otro presenta un estampado de floresmucho más grandes, y de colores más claros, tiene cuello redondo, presenta botones enfrente y es de tirantes. Si lo quieres lucir en la playa te recomendamos lo uses con un par de sandalias, un bonito sombrero y unas gafas obscuras, es muy fresco por lo tanto es perfecto para usarlo bajo el sol, totalmente un vestido para primavera.
vestidos-cortos-floreados

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >