Lindos vestidos cortos floreados

En esta ocasión te presento un par de lindos vestidos cortos para lucir en cualquier ocasión. Puede ser en la playa, para ir de compras e inclusive para salir con tus amigos, claro todo depende de que los uses con los accesorioscorrectos.

Ambos corresponden a unos lindos diseños floreados, que en esta temporada vienen muy fuertes. Estos modelos pertenecen a la marca de ropa Bershka, son modelos sexys y a la vez tiernos, atrévete a buscar la combinación que más se adapte a tu estilo.

El primero es un vestido con un lindo escote en “V”, el estampando es de flores pequeñas de diferentes colores sobre un fondo negro, la tela es muy ligera y  lleva un delgado cinturón para enmarcar la cintura. Va perfecta con una chamarra de mezclilla encima y unos zapatos de plataforma negros.
vestidos-cortos-floreados

vestidos-cortos-floreados
Este modelo a diferencia del otro presenta un estampado de floresmucho más grandes, y de colores más claros, tiene cuello redondo, presenta botones enfrente y es de tirantes. Si lo quieres lucir en la playa te recomendamos lo uses con un par de sandalias, un bonito sombrero y unas gafas obscuras, es muy fresco por lo tanto es perfecto para usarlo bajo el sol, totalmente un vestido para primavera.
vestidos-cortos-floreados