Pastel sin azucar
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Pastel sin azucar

Pastel sin azucar

Esta primavera los tonos pastel llegan con fuerza. Parece que los grandes diseñadores se han dado cuenta que el panorama ya está lo bastante negro y nos proponen todo un espectro para vestirnos de color y energía, en tonos pastel. 
tonos-pastel-para-la-mujer
Pero no son tonos pastel como los que vestían de inocencia a las actrices de los años 50, los tonos pastel de 2012 son más un sorbete que un helado de crema, frescos y ligeramente dulces pero con carácter, como un sorbete de lima. Hay complementos para todo tipo de mujer, desde la más natural a la más sofisticada. La cantidad de prendas y complementos que los diseñadores proponen para vestir de colores pastel a la mujer esta primavera es espectacular, pero hay que utilizarlos con cuidado al combinar prendas, tonalidades y complementos, para no caer en el empalague. 
 Si sigues estos consejos que te damos a continuación, podrás estar elegante, dulce y femenina, sin provocar un coma diabético a tu paso: 
  • No combines más de dos tonos distintos a la vez en las prendas principales, y cuando combines tonos, trata de que están siempre en la misma gama. Los pasteles como el melocotón, el salmón, el amarillo pastel, el arena o el verde pistacho combinan bien entre sí, mientras que los tonos fríos como el verde lima o el azul cielo hacen piña juntos. Utiliza esta misma regla para los complementos. 
  • No incorpores el negro ni en los zapatos. Que sea como la sal en un pastel: si está, que no se note. Y en general, huye de los fuertes contrastes cuando vistas colores pastel. Si los combinas con unos vaqueros, elige unos claritos y deja los tintados para otra ocasión. 
  • No utilices una sombra de ojos “a juego” con la ropa, aunque sea tentador. Un maquillaje natural, con un colorete melocotón o rosado, un poco de gloss labial y algo de rimmel será suficiente. Aunque puedes dar ese toque en las uñas, que esta primavera admiten todos los colores sin excepción y están más de moda que nunca. 
  • Utiliza líneas rectas y minimalistas, huye de los volantes triples y grandes lazos, los tonos pastel y los estampados ya tienen todo el azúcar que necesitan. Esta primavera, viste pastel sin azúcar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >