Vestido corto estampado de leopardo
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestido corto estampado de leopardo

Vestido corto estampado de leopardo

No hace falta decir que el leopardo siempre se ha llevado, pero fue hace un par de años cuando dio el “boom” gracias sobre todo a compañías como Inditex que lo pusieron de moda. No hay más que decir que desde que empiezan a salir prenda en Zara, Stradivarius… se empiezan a llevar por todas las chicas y mujeres de casi cualquier edad.

vestido-corto-leopardo
En concreto este vestido corto estampado de leopardo sino igual lo vamos a encontrar parecido en tiendas de Inditex, con un precio que va a rondar entre los 20 y 35 €.  Ya sabemos que no son baratos excepto en rebajas.
Vestido que se ciñe en la zona de la cintura con un cinturón de tela de color negro, que como vemos en la primera imagen queda mejor atado en forma de lazo.
vestido-corto-leopardo

¿Con qué nos lo ponemos? Bueno es obvio que los vestidos cortos son para el buen tiempo, aunque también se pueden poner con unas medias gordas y un buen abrigo con tiempo revuelto, lo recomendable es lucir piernas y calzado.
Por lo que recomendamos ponerlo con unos tacones negros, aunque también quedaría bien con unos tacones con estampado de leopardo. Si refresca una rebeca negra, gris, marrón o beige quedarán perfectas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >