Vestido corto estampado Stradivarius
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Stradivarius » Vestido corto estampado Stradivarius

Vestido corto estampado Stradivarius

Stradivarius nos está proporcionando numerosos modelos de ropa durante esta temporada de primavera – verano. Uno de ellos es este vestido corto estampado de flores con un hombro descubierto.
vestidos-corto-estampado-flores-stradivarius
Y es que, como se ha podido observar por el elevado número de entradas del blog que hablan sobre vestidos cortos estampados, es algo que este año se lleva mucho. Este vestido stradivarius, sin embargo, tiene un corte un poco diferente a los vestidos cortos que hemos ido enseñando hasta ahora. La parte superior del vestido corto incluye un cuerpo ajustado hasta la cintura, con un hombro al descubierto. La parte inferior del vestido corto incluye una falta suelta desde la cintura hasta medio muslo.
Este es un vestido corto perfecto para el día a día, para ir a la playa, a tomar algo…tiene un corte muy muy juvenil y, si eres una chica con pocas curvas, sienta de maravilla. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >