Vestidos cortos antiguos: New Look
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestidos cortos antiguos: New Look

Vestidos cortos antiguos: New Look

La tienda online de New Look ofrece numerosas prendas nuevas regularmente, y este vestido corto antiguo es una buena prueba de ello. Recién sacado del horno, este vestido corto de estilo años 70 es perfecto para el verano.
vestidos-cortos-vestido-verde-antiguo-new-look
Con un cuello cerrado y abotonado desde la cintura hasta el cuello, este vestido corto de color verde botella es una monada. Cabe prestar especial atención al detalle que este vestido corto tiene en la zona delantera del torso: un cambio de tela de lisa a estampada floral. Esta tela estampada de flores no es transparente, sino algo que da un cambio de color al vestido corto y que, junto al cinturón gris, ofrece la posibilidad de combinar este bonito vestido corto con más colores.
vestidos-cortos-vestido-verde-antiguo-new-look
En resumen, este vestido corto de New Look, tanto por su longitud como por los adornos de su torso, se puede utilizar en casi cualquier ocasión, ya que es elegante y adecuado para una ocasión importante, y juvenil en caso de que os apetezca salir guapas a la calle.

Un comentario

  1. agan un favor traten de aser vestidos lindos pero sencillos por que todo es feisimo traten de aser vestidos lindos,sencillos,comodos y sobre todo dejen de ser tan locos por que nadie va a querer vestirse asi solamente la loca de lady gaga se viste asi nadie quiere pareserse a ella por que esta loca asique dejen de aser vestidos tan ridiculos…!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >