Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestidos cortos de estampados muy vivos

Vestidos cortos de estampados muy vivos

Las prendas con estampados de colores muy vivos estaban de moda durante los años 70 y la revolución hippie. Ahora, New Look y su tienda online nos ofrecen la posibilidad de volver a utilizar prendas con tejidos de colores muy llamativos, y un buen ejemplo es este vestido corto.
vestido-corto-estampados-muy-vivos

Este vestido corto semi – ceñido consta de dos telas, una interior de tirantes básica que cubre justo hasta el comienzo del muslo y la estampada de colores muy vivos, que es translúcida y deja entrever lo que la tela interior del vestido corto no tapa completamente.
vestido-corto-estampados-muy-vivos
Este tipo de vestidos cortos son muy apropiados para ir a la playa o a la piscina en un día caluroso, ya que apenas darán calor y son muy cómodos. Además, si te sientes muy atrevida, puedes usar este vestido corto para salir de fiesta con unos tacones que harán que tengas unas piernas larguísimas. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >