Vestidos cortos tipo tubo: New Look
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestidos cortos tipo tubo: New Look

Vestidos cortos tipo tubo: New Look

Los vestidos cortos de tipo tubo, que ya hemos tratado anteriormente aquí, son perfectos para salir de fiesta si eres una chica con pocas curvas, ya que te ayudan a marcarlas más, o ¡incluso si tienes curvas y estás orgullosa de tu cuerpo!
vestido-corto-new-look-negro-tipo-tubo

Este vestido corto de tipo tubo de New Look tiene un escote redondo por la parte delantera en el que apenas se muestra nada de pecho, y un diseño en la espalda donde buena parte de los hombros quedan al descubierto. Además, el largo llega hasta media muslo, no muy corto, lo que queda compensado con lo ajustado que es este vestido corto precisamente por ser de tipo tubo.

vestido-corto-new-look-negro-tipo-tubo

Que este vestido corto de tipo tubo de New Look sea de color negro da mucho juego a la hora de combinarlo con un bolso y unos zapatos. Ya que es negro, prácticamente cualquier combinación es buena, aunque se sugiere llevarlo con un bolso y unos zapatos de colores vivos, ¡nada de azules oscuro, grises oscuro o marrones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >