Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Abrigos » Abrigo de pelo para vestido corto

Abrigo de pelo para vestido corto

abrigo-pelo-largo-bicolor-stradivarius

Este tipo de abrigos están causando sensación en las pasarelas inglesas, no solo por su elegancia, sino también por su comodidad y porque lo puedes combinar con cualquier cosa.
Este abrigo, exactamente, podréis encontrarlo en el catálogo de Stradivarius por el precio de 59.95 €. SU juego de plumas y su forma, adaptándose a tu cuerpo te harán brillar toda la noche, además de mantenerte calentita.
Su cierre es mediante gancho y ojo y el forro es satinado haciendo contraste con el color, lo cual lo hace bastante cómodo para cuando tengas que quitártelo y ponértelo sin tener que entretenerte en enganches tontos que no sirven para nada.
Y por último, es muy fácil de combinarlo, ya que prácticamente le pega cualquier color, pero sería más aconsejable con un bolso de mano grande en tonos marrones, acompañando con un fular a juego y unos salón con plataforma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >