¿Cómo combinar el bolso adecuadamente?

como-combinar-bolso-adecuadamente
En la moda femenina hay muchos patrones y tendencias que nos indican cómo debemos hacer cada cosa. En lo que respecta a cómo combinar el bolso adecuadamente esto tiene que ver mucho no solo con los colores que utilizamos en nuestro vestuario sino también con la ocasión del mismo, el peinado que llevemos, el calzado y otros elementos adicionales. 
Si estamos en un lugar de fiesta, habría que tomar en cuenta todo nuestro atuendo desde los pies a la cabeza para seleccionar un bolso que sea adecuado para esta ocasión. 
Hay que tomar en consideración que las tendencias van cambiando y uno debe irse adaptando a ellas aunque seguir lo clásico es siempre seguro porque eso si no cambia tanto. 
como-combinar-bolso-adecuadamente-miley-cirus
No obstante, uno de los parámetros que siempre se tomaban en cuenta era combinar los zapatos con la cartera como una regla inmutable. Sin embargo, hoy en día eso no tiene que ser necesariamente de esa manera. 
Otro aspecto que puede ser muy importante para ti es que seleccionar un bolso puede ayudarte a esconder defectos o a resaltar partes del cuerpo que te interesan –y esto puede ser un factor clave de selección. Haciendo lo contrario de tu cuerpo puedes lograr algo interesante y agradable. Un bolso grande y redondo funciona perfecto con una peso que es lo contrario –alta y delgada.