Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Abrigos » Parka para vestidos cortos

Parka para vestidos cortos

parka-abrigo-stradivarius

Mientras que en España el frío está llegando a su fin, en el otro lado del mundo ocurre lo contrario y el frío empieza a hacer estragos, por ello las prendas de ropa de la nueva temporada del catálogo de stradivarius sigue sacando prendas de abrigo e invierno. 
Es el caso de esta parka de color azul marino su precio es de 45,99 € y lo podemos comprar en las tiendas físicas y en la web online de Stradivarius.
En este caso Stradivarius propone el abrigo encima de un vestido corto de una sola pieza, combinado con unas botas altas marrones. Desde luego una buena solución para ir abrigada a la vez que sexy.

look-parka-stradivarius-catalogo
Pero las ideas no se acaban en este simple look. Es un abrigo que sienta bien con cualquier look, tanto elegante, como causal o mezclando ambos estilos, pero vamos a recomendar siempre llevarlo abierto, como vemos en las fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >