Vestido corto con volumen en la falda
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestido corto con volumen en la falda

Vestido corto con volumen en la falda

vestido-volumen-en-falda-stradivarius

Para aquellas personas que no les guste ir siempre tan ajustadas o quieran llevar un vestido diferente sin perder el estilo, pueden optar por este tipo de prendas.
Este vestido tiene volumen en la falda disimulara tu Figura , además el corte en la cintura hace que resalte la parte superior y haciendo que tu cuerpo tenga una figura más esbelta por la forma del vestido.
Este vestido podréis encontrarlo por 29.95€ en el catalogo de Stradivarius. Solo está en color negro, lo cual es el color que combina con cualquier cosa y afina la figura.
Para combinarlo, puedes hacerlo con unos salón de tacón con plataforma negro, un moño alto y una chaqueta en tonos negros, o también con medias negras y bailarinas ya que este vestido es ideal tanto para arreglarte un día e ir a una fiesta o como para salir a cenar e ir un poco mas informal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >