Vestido corto encaje negro

vestido-encaje-stradivarius

Uno de los “boom” de esta temporada, clarísimamente ha sido el encaje, es uno de los requisitos imprescindibles para un estilismo elegante y sofisticado durante esta temporada. Aparte de elegante y sofisticado, estos vestidos realzan la figura, marcando curvas y hace a la mujer más atractiva.
Este vestido lo podemos encontrarlo en el catálogo de Stradivarius por 29,95€ , un precio asequible, y ¿Qué más queremos ? vistes bien a un buen precio. Además este vestido tiene una peculiaridad para las más atrevidas, tiene la espalda un poco descubierta, por lo que además es un vestido sexy y este tipo de vestidos arrasaran en estas fiestas de navidad.
Aunque siempre hemos tenido el encaje presente en nuestras prendas de temporadas anteriores, esta va a ser en la que triunfe a lo grande.
Para terminar, decir que este vestido de encaje es fabuloso con unos tacones negros con plataforma, un bolso negro con algún que otro toque dorado y pulseras o un collar largo en tonos dorados que resaltara, tanto el color del vestido, como los complementos.