Vestido dorado stradivarius
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Stradivarius » Vestido dorado stradivarius

Vestido dorado stradivarius

vestido-escotado-dorado-stradivarius
Vestido dorado con espalda escotada. Esta temporada el color de moda es el dorado y plateado y ahora se acercan fechas en las que queremos destacar y llamar la atención de nuestros familiares y amigos, en la cena de navidad, noche buena o de cotillón.
Este vestido es perfecto para estas fiestas, además de bonito ya que tiene la espalda escotada y te da un toque más sexy a la vez que informal.
Este vestido es fácil de combinar, tanto con medias negras y tacones negros, como con un collar en marrón o en oscuro para resaltar los colores del vestido, y también puedes combinarlo con complementos y zapatos marrones.
En cuanto al peinado que le favorecería a este vestido será un moño alto acompañado de un flequillo o también una trenza de espigas que ha causado una buena impresión estas temporadas pasadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >