Vestido negro con lentejuelas
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestido negro con lentejuelas

Vestido negro con lentejuelas

vestido-adorno-lentejuelas-stradivarius
¿Aun no sabes que ponerte en noche buena ni en noche vieja? No te preocupes Stradivarius te ofrece una diversidad de vestidos y podrás elegir aquel que mejor te siente.
Una de esas opciones es este vestido negro adornado con lentejuelas en color plata, las lentejuelas es uno de los complementos que la gente más elige para vestir en días como el de noche vieja y además en plata son el color de moda junto con el dorado.
Este vestido podrás encontrarlo por 29.95€ en el catalogo de Stradivarius mangas tres cuartos, cuello tipo barco en el delantero y acabado en pico en la parte trasera.
Perfectamente podrás combinarlo con los complementos que más te gusten, como unos salón de plataforma en plata, un bolso a juego y un collar largo en plata. Además la forma de este vestido para personas que no tengan las curvas resaltadas ya que harán que las disimules.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >