Abrigo de capas cortas para vestidos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Abrigos » Abrigo de capas cortas para vestidos

Abrigo de capas cortas para vestidos

El catálogo Stradivarius otoño invierno 2011-2012 es sin duda una de las mejores opciones que tenemos las chicas para la temporada y puesto que las temperaturas van descendiendo con mayor intensidad es el momento para darle una mirada a los abrigos para mujer.

Los abrigos Stradivarius 2011-2012 nos proponen toda una serie de posibilidades, pero en esta oportunidad queremos hablarles un poco de las capas cortas ya que esta prenda es por estas fechas una de las favoritas de las grandes estrellas del cine y la televisión, quienes se sienten bastante impulsadas a incorporarlas a sus diferentes estilismos.

Es por esto que si quieres ser una mujer a la moda, te recomendamos incluirla dentro de tus posibilidades a la hora de vestir, pero teniendo siempre presente que las más adecuadas para el día son aquellas de colores claros o con algún tipo de grabado, mientras que para las noches nada mejor que este tipo de abrigo pero en colores oscuros para un look elegante y bien logrado.

Las chicas de hombros anchos suelen verse bastante beneficiadas con esta tendencia ya que estos diseños consiguen disimular bastante una espalda demasiado prominente dando lugar a una figura más equilibrada.

Finalmente si esta prenda del catálogo Stradivarius logra conquistarte, aprovecha al máximo su versatilidad combinándola ya sea con pantalones o con vestido, lucirás mucho más que encantadora gracias a el uso de un abrigo moderno con acabados de calidad que seguramente no pasará desapercibido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >