¿Shorts con vestido?
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » ¿Shorts con vestido?

¿Shorts con vestido?

short-basico-stradivarius-tejano-vaquero

Para épocas de calor, Stradivarius catalogo, presenta una línea de pantalones cortos, para varios gustos de mujeres.
En este caso presentamos un short básico tejano, de color clarito, ideal para el verano, combinable con remeras claras, zapatos tipo chatito u ojotas. Al presentarse un poco de viento, puede ser combinable con medias gruesas o finas. El catalogo de Stradivarius presenta varios talles para que pueda coincidir con el de cada mujer.

¿Precio? 19,95 €. Que no falten en tu armario estos shorts básicos, incluso con el frío. Estan disponibles en azul claro y oscuro, tienen cierre de cremallera y vuelta. Acentúa tu lado más rockero añadiendo complementos con tachuelas a tus bermudas básicas tejanas.

vestido con shorts

Pero la pregunta es si es buena idea combinarlos con un vestido. Si, siempre y cuando sea un vestido corto. No es la primera vez que veo por la calle chicas con un vestido muy corto, casi que parece una camiseta y unos shorts por debajo como estos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >