Vestido de punto con pedrería

Para las mujeres que les encanta usar vestidos en cualquier época del año, Stradivarius, agrego a su catálogo unos nuevos modelos de vestidos tejidos.
Estos nuevos modelos harán que puedas lucir tus piernas en la temporada otoñal y además al ser de punto son muy abrigados.
El Vestido de punto con pedrería, la diva del catálogo Stradivarius de la temporada, es un hermoso modelo para lucir esta temporada, ya que es un vestido con una terminación muy fina y el detalle de las piedras hace que deje de ser sencillo y ser una prenda elegante.

vestido-nuevo-stradivarius

Podrás combinarlo con muchas opciones del catalogo de stradivarius, aunque solo necesitaremos, calzado y algún accesorio para estar vestidas para cualquier evento.
Para el día por ejemplo podremos usarla con las Botas cuña flecos, ya que tienen un taco no muy alto y estarás mas cómoda para moverte por la ciudad, además podemos agregarle algún accesorio como una cartera Saca flecos.
De noche podrás darte un estilo mas sensual, si lo usas con otro tipo de calzado como los de Salón tacón metalizado como los que están en el catalogo Stradivarius, ya que con los detalles de piedras se puede usar tranquilamente para una salida nocturna, le podemos agregar algún accesorio como Bolso sobre match que es metalizado también y ya tendríamos otro look para usar este hermoso vestido.