Americana patas de gallo
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Americana patas de gallo

Americana patas de gallo

americana-patas-de-gallo-stradivarius

La temporada pasada, este tipo de chaquetas llamadas americanas, causaron furor en el mercado, tanto para jóvenes como para mujeres más adultas. Este tipo de chaquetas te salvaran para cualquier ocasión, tanto formal como informal, es adecuada para ponértela con un vestido o con unos pantalones vaqueros.
Esta chaqueta en especial realza la figura ya que al ser de patas de gallo estiliza los hombros y se entalla al cuerpo, además lleva un detalle muy original que son coderas, que aunque en la foto no se aprecie, son en el mismo tono que la solapa de la chaqueta. La podrás encontrar en el catálogo de Stradivarius a un precio de 39,95€.


Ideal si quieres ir elegante para ponértelo con un vestido, para salir una noche de gala o fiesta. Precioso el toque de las patas de gallo de color negro que quedarían genial con un vestido blanco para hacer contraste de colores como podemos intuir en la foto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >