Chaqueta corta de punto con lentejuelas
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Chaqueta corta de punto con lentejuelas

Chaqueta corta de punto con lentejuelas

stradivarius-chaqueta-punto-lentejuelas

Imagina, que has estado de viaje o sin ver una larga temporada a unas amigas y quedáis para tomaros un café, una reunión para recordar viejos tiempos, una quedada para contaros vuestras cosas, pero tienes un problema, quieres impresionarlas y que todas piensen lo guapa que estas, pero ni quieres ir poco informal ni muy arreglada. 
Una de estas prendas que harán que tengas ese toque de arreglada pero a la vez informal, es esta chaqueta de punto con lentejuelas en tonos dorados, muy fácil de combinar tanto si quieres ir un poco más atrevida como si quieres ir un poco más informal.
Si quieres ir más informal, puedes combinarlo como bien se ve en la foto, una camiseta básica blanca y unos vaqueros, con un bolso marrón bandolero, un colgante en tono madera y unas bailarinas. Si quieres ir más arreglada, podrás combinar esta chaqueta con faldas en tonos camel y complementos jugando con distintos tonos de marrón y con un vestido corto en el caso de que haga algo de frío. Lo ideal es buscar vestidos cortos de color blanco o negro que pegan con el color de esta chaqueta corta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >